¿Quién soy?
Soy Pablo, diplomado en la Escuela de Cine del País Vasco, llevo trabajando profesionalmente como fotógrafo y filmmaker desde 2022. Tras varios años trabajando en una productora audiovisual con múltiples proyectos de todo tipo, he encontrado en la fotografía deportiva el equilibrio perfecto entre hobbie y profesión.
¿Por qué la fotografía deportiva?
Desde inicios del 2024, cuando me lancé por primera vez a un Wod, tanto este deporte como su comunidad me han atrapado completamente.
Cada día que nos metemos en nuestro box, todos los atletas nos dejamos la piel en cada rep, en cada serie, tratando de superarnos a nosotros mismos. Tratar de reflejar esta energía, concentración y esfuerzo, es lo que disfruto tanto del deporte. Como atleta y como fotógrafo.
¿Hablamos?
¡Gracias! Me pondré en contacto contigo lo antes posible.